Comunicado de la Jornada Legal Compliance (Control Legal Interno) (Demo)

El pasado martes 8 de marzo se celebró la Jornada informativa y de networking Legal Compliance (Control Legal Interno) en el Restaurante el Foro, Zaragoza, a las 19.00 horas, organizada por Arias & Arranz Asociados.

IMAGENWEB1Durante un período aproximado de dos horas de duración, la jornada se desarrolló en dos partes, constando la primera de la exposición de asuntos de Legal Compliance por los tres abogados e intervinientes de la jornada (Jesús Ángel Escartín, “Compliance Officer” en DKV, David Maraver y Bartolomé Arranz), moderada por Miguel Ángel Arias, socio en Arias & Arranz. Acabada la presentación, las 25 empresas asistentes pudieron charlar y resolver dudas con los componentes de la intervención, así como con los miembros de Arias & Arranz en un ambiente propio de networking, disfrutando de un aperitivo.

Consecuencia del resultado satisfactorio de la jornada, a la cual asistieron empresas de diferentes sectores y representantes institucionales, se ha comenzado a trabajar en la siguiente: El Foro Económico y Jurídico de Arias & Arranz Asociados.

imagenweb3IMAGENWEB4

 

 

 

 

 

 

 

IMABENWEB2IMAGENWEB5